ONEA y Ceapp imparten taller a periodistas - ONEA

Se actualizan periodistas en materia judicial


ONEA México. 07 de octubre de 2019. La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) junto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) impartieron un taller en materia judicial, dirigido a periodistas, que estuvo a cargo del maestro y abogado Juan José Llanes Gil del Ángel, consejero de la ONEA.

El curso, al que asistieron diversos reporteros del estado, se centró en la fuente judicial como parte de la actualización del periodismo, y tuvo como propósito guiar a los comunicadores en materia legal para evitar la desinformación.

En el evento estuvieron presentes el director de la ONEA, Iván Gidi Blanchet, y la Comisionada Presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza.

La ONEA tiene, como uno de sus objetivos principales, apoyar al gremio periodístico con actividades que construyan a informar a la ciudadanía de una manera bien documentada y veraz, en torno a temas que se consideran más especializados.

La finalidad de este vínculo entre la Comisión y la ONEA, es que el taller se imparta en diferentes municipios de la entidad para llegar a más comunicadores, y que Veracruz se convierta en un referente de periodismo auténtico y fidedigno en temas que corresponden a los derechos fundamentales de las personas.

Síguenos y comparte:
Follow by Email
Facebook
Facebook