AMLO señala es pura propaganda detención de Flavino Ríos

AMLO señala es pura propaganda detención de Flavino Ríos

Rosalinda Morales
Como propaganda calificó Andrés Manuel López Obrador, la detención de Flavino Ríos este domingo. Dijo que si el gobierno de Miguel Ángel Yunes realmente quisiera hacer “justicia”, detendría y no daría candidatura al ex contralor, Ricardo García Guzmán. No que ahora busca alcaldía por el PAN, en Pánuco.
Dijo esta detención es mera “propaganda” del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó el líder nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado este domingo durante la gira que realiza por Veracruz, el político tabasqueño señaló como una contradicción del mandatario estatal, que encarcela a un duartista y a la vez apoya a otro como es el excontralor Ricardo García Guzmán para la alcaldía de Pánuco por el PAN.

“El excontralor de Duarte, es el contador que supuestamente revisó las cuentas, el mismo Yunes lo descalificó y hoy lo impulsa para que sea presidente municipal en Pánuco, son la misma mafia”, acusó.

López Obrador recordó que el ex funcionario estatal en su calidad de Contralor, encubrió todos los desvíos de Javier Duarte y ahora buscará la alcaldía de uno de los municipios del norte del estado con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes.

“Ahora la detención de este ex gobernador es propaganda nada más, tan es así que Yunes acaba de apoyar al excontralor de Duarte para que sea candidato a presidente municipal de Pánuco con el PAN”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *