Priistas molestos con David Velasco y Ricardo García “son traidores”

Priistas molestos con David Velasco y Ricardo García “son traidores”

Por Rosalinda Morales

Para los priistas, Vicente Luna dirigente municipal del PRI y Rosa Luna Hernández, ex diputada local por este organismo político, David Velasco y el ex contralor, Ricardo García Guzmán, son “traidores y chapulines, ya están fuera en automático del PRI”.

El ex alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui, “ya quedó automáticamente fuera del PRI, porque buscó cobijo en otro partido”, señaló Vicente Luna Hernández, dirigente municipal de este partido. Puntualizó que ahora quedan “los verdaderos priistas” y se pronunció a favor  de Alejandro Montano para ganar la alcaldía de Xalapa.

Explicó “nos apegamos al artículo 63 de los estatutos del PRI se establece que todo militante que acepte ser postulado bajo las siglas de otros partidos distintos al PRI pierde su militancia.”

En ese sentido, Velasco Chedraui en automático perdió su militancia y derechos en el PRI “por ir contrario a los intereses del PRI en un proceso local, pero te quiero decir que los verdaderos priistas estamos cerrando filas en torno a todos aquellos y aquellas que están participando en este proceso local para ser nuestros candidatos y candidatas”.

Luna Hernández, dijo que en el caso de Xalapa, los priistas “estamos fortaleciendo y empujando la candidatura de Alejandro Montano para la alcaldía de Xalapa y hay confianza de que el PRI por su estructura y por el buen trabajo del alcalde

Américo Zúñiga estamos en condiciones de retener la presidencia municipal.

CONTRALOR UN TRAIDOR

La ex diputada Rosa Luna Hernández, criticó al ex contralor del Estado, Ricardo García Guzmán: Rosa Luna en el tema del ex contralor  Ricardo García Guzmán dijo “es un traidor y chapulín el solo se va señalando”, observó.

Rosa Luna Hernández quien ha ocupado puestos públicos en la administración pública y priista de “hueso colorado” ella no niega a su partido señaló que todos sean beneficiado del tricolor incluso el mismo gobernador nadie puede decir que no acido beneficiado es una aberración, la gente quería el “cambió” ahí está los tienen en “stand back” no hay nada para nadie más para los que están en esta administración.

Luna Hernández dice el PRI no se va a desbaratar nunca, a pesar de su crisis interna, “porque son muchos grupos, miles de gentes y cualquiera que llegue al gobierno tienen que negociar”. La gente que se va del partido “al rato se arrepiente y quieren regresar que se vuelvan a formar”.

El PRI no está nervioso “ganaremos aproximadamente 80 municipios, recordemos que el PRI gobierna los municipios importantes en Veracruz”.

La ex diputada local señaló que Alejandro Montano convence o no convence hay que apoyarlo dicen que Montano es muy “valiente cualquiera puede ser valiente en las condiciones que se encuentra el partido”.  Manifestó las mujeres priistas son “las más valientes pero en el PRI existe la misoginia”.

“El PRI está noqueado en la lona, están aquellos que ya no tienen esperanza de nada”.

Usted apoya a la Gendarmería nacional expresa ” yo ya me voy hasta ahí te dejo, si está aquí es porque se requiere, ejemplo no vamos a llamar al médico  cuando éstas sano”, dijo y se fue espetando una sonrisa, señalando no quiere ahondar en ese tema.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *