No tiene madre Fidel, es un insensible sinvergüenza: Yunes

No tiene madre Fidel, es un insensible sinvergüenza: Yunes

Para el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, el regreso a Veracruz del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán representa un acto de cinismo, pues lo acusó como el principal responsable de la crisis de salud, seguridad y financiera de la entidad.

“Ojalá (Fidel) regrese a Pacho Viejo. Dice que viene a defenderse, pero debería pagar con cárcel. Él fue quien inició todo y también el que dejó a Duarte en el poder.

“No tiene muy poca madre Fidel, es un insensible y no tiene vergüenza después de todo el daño que le hizo a Veracruz, Incluso se habla que su hijo es dueño de la empresa que hacía las mezclas fosas de medicamentos”, afirmó el munícipe.

El alcalde boqueo sostuvo que el único legado que dejó Herrera Beltrán es el repudio de los veracruzanos debido a sus actos de corrupción mientras gobernó el estado.

DONA RECURSOS A ONG.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez donó 106 mil pesos a la Asociación Mexicana a Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) tras convocar a un reto público mediante redes sociales.

El funcionario aseguró que el dinero entregado a la Amanc salió de su patrimonio, esto tras comprometerse a donar 10 pesos por cada vez que fuera compartido un video que abordaba el caso de medicamentos clonados para niños con cáncer.

“Es una forma de contribuir con esta organización y la noble causa, a iniciativa de un video de una persona que se comprometía a donar cierta cantidad por cada ‘compartido’ en facebook.”

“En mi caso se compartió 10 mil 600 veces y estoy entregando 106 mil pesos que seguramente ayudarán para los tratamientos de decenas de niños veracruzanos”. precisó.

Fuente[Imagen del golfo]

2 Comments

  1. Ulises hernandez ramirez dice:

    Exelente licenciado hay k dar a conoser todas las trapaserias de fidel herrera ya k el cabron es muy habil y si a engsñado a muchos veracruzanos .
    Le mando mis saludos desde tihuatlan ver

  2. Ulises hernandez ramirez dice:

    Este cabron nos dejo sembrado ala delincuencia organizada aqui en mi zona no salia de las instalaciones de pancho colorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *